Subida de la colina Camión 3D

45.2M10,000+
Carreras
3.0
Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 0Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 1Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 2Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 3Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 4Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 5Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 6Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 7Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 8Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 9Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 10Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 11Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 12Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 13Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 14Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 15Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 16Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 17Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 18Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 19Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 20Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 21Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 22Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 23Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 24Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 25Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 26Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 27Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 28Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 29Subida de la colina Camión 3D Screen Shot 30

Subida de la colina Camión 3D

Subida de la colina Truck Race 3D, Control de un coche en el camino cuesta arriba para cuesta abajo a la línea de meta. Controla tu coche para subir colinas con un control más realista para hacer frente a los retos de los entornos de subidas y bajadas únicas. Usted puede controlar su coche con el volante a la dirección izquierda y derecha. Haga clic en el botón de avance y retroceso para el control de un coche para seguir la trayectoria deseada. Hace que los jugadores sientan que tienen que conducir por la ruta más emocionado. Con un juego dinámico con la diversión y el thriller realista con un coche. Grandes gráficos y simulación física de los coches. Simulación de conducción realista. Y las habilidades de conducción. El temporizador de conducir. Usted tiene un temporizador. Por lo que debe hacer el mejor tiempo para cada escena. Conducir y subir a lo largo de diferentes escenarios. Hermosas escenas como la isla. Añadir diversión con diferentes niveles de dificultad para cada escena del juego. Cosas llevan el carro va a la línea de meta. Si las cosas se caen de la vida camión es descenso. Si las cosas se caen el juego ha terminado y empezar un nuevo juego. Mantener las cosas en este coche le hará emocionado cada segundo para hacer tiempo al mínimo hasta la línea de meta. Usted puede obtener de manera gratuita desde Google Play! Cómo jugar - Controles de un botón de avance y retroceso. - Controla el volante para girar a la izquierda y la derecha. - Cuente el tiempo para conducir y mostrar el momento en que llegue a la línea de meta. - Recoger las cosas siguen van a la línea de meta. Si las cosas se caen de la vida camión es descenso. Si las cosas se caen el juego ha terminado y empezar un nuevo juego. Características - Fácil de jugar y el controlador - Pon a prueba tu coche de conducción en las habilidades de carretera - Controla el volante liso - Controla el temporizador. Gráficos 3D reales y entornos de laderas de la colina de escalada - Muestra el tiempo lo mejor de la conducción. - Formación en la conducción de un coche familiar. - Hermosos gráficos y GUI - Simulación de la física de coches - Nivel De Dificultad - Un montón de diversión para subir pendientes! - Los diferentes ángulos de cámara avanzadas. - Tiempo real juego dinámico - Soporte móvil y Tablet - Gráficos Full HD de alta calidad
Mostrar más

Qué hay de nuevo

version 1.0.7
Version 1.0.5 - 6 new Levels - Fun and happy in game Version 1.0.2 - 4 new Levels - Steering Wheel is smooth Version 1.0.1 -Traffic Signs - 2 new Levels - Scene is extreme and enjoy